Como hacer el baño de susto


El baño de susto es un baño que se hace para espantar o alejar a los muertos de una persona, es marcado en consulta y debe realizarlo un santero mayor. 














ingredientes:
Este baño lleva, agua, aguardiente, manteca de cacao, cascarilla, agua florida, colonia 70, y muchooo hielo.  ( si se desea se le puede colocar una hierba espanta muerto) o flores blancas.

 preparación:
Se prepara el baño sin que lo vea la persona a quien se le hace el baño, esta persona se mete al baño la colocamos de espalda a nosotros, y se hace un rompimiento diciéndole que pise toda la ropa, luego se le lanza un tobo de agua con temperatura normal, y luego lanzamos el baño ya preparado encima de la persona, se le dice que se deje secar esa agua en el cuerpo y que se vita de blanco todo el día.

Este baño es para quitar un muerto que este fastidiando a la persona, sin embargo si este muerto persiste se debe proceder a otros ebboses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.