Puede rayarse alguien que tenga santo coronado


Puede rayarse alguien que tenga santo coronado ?

Esta es una pregunta común entre muchos santeros, a la cual muchas personas dicen que si se puede ya que la santería y el palo mayombe son dos cosas distintas y ciertamente es así, sin embargo una vez que te haces santo tienes muchas cosas prohibidas, entre ellas estas que te piquen (cortar) y ciertos ceremoniales dentro del cuarto de palo.














Debemos recordar que en la santería no se trata de querer santos y muertos, porque en esto no te vas a hacer más fuerte y más poderoso coleccionando santos, aquí se trata de tener los santos que necesites para que te ayuden en cada situación de la vida.

Se les recomienda a todos los aleyos que leen esta página si de verdad deben rayarse, o desean hacerlos, entonces háganlo antes de hacerse santo ya que después de esto tendrán muchas cosas prohibidas, incluso rayarse en palo… recuerden que luego de que tienes un ita debes sabértelo de pie a cabeza y debes respetar mucho a tu ángel de la guarda, quizás por querer recibir un muerto de palo terminas molestando al ángel de tu guarda y volteándote la vida por completo.

Si queremos darle posición a un eggun, la única manera no es rayándose hay muchas formas de darle luz y posición a nuestros eggun. Por ese medio solo te podemos dar sugerencias, pero te recordamos que debes preguntar todo muy bien, incluso a tu ángel de la guarda que nunca te dará la espalda, ellos son los dueños de nuestro destino y solo ellos saben si algo nos conviene o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.