Ritual para encontrar pareja

Baño con shango para encontrar pareja.

Como sabemos shango es un excelente amante, es muy conocido por ser mujeriego, y por la cantidad de mujeres con las cuales se relaciono.















Ingredientes: 
Hoja de Guayaba, Amansa Guapo, Agua Siete Machos, Su Agua de Colonia favorita, Miel, Vela Roja.

Preparación: Hierva la Hoja de Guayaba y el Amansa Guapo en un cuarto de litro de agua aproximadamente. Cuele el líquido caliente a un cuenco grande. Añada la miel a la mezcla. Añada el Agua Siete Machos. Añada su Agua de Colonia favorita. Encienda la vela en honor a Changó. Vierta la mezcla en su agua de baño. Permanezca en este baño durante 30 minutos. Este baño debe tomarse antes de salir por la noche.

3 comentarios:

  1. HOLA ACA NE ARGENTINA BUENOS AIRES NO SE CONOCEN ESAS HIERVAS O PREPARADOS,COMO HAGO?

    ResponderEliminar
  2. badoo es esta web puedes encontrar pareja de manera muy sencilla la cual es un algoritmo muy bueno que te permite encontrar a tu pareja perfecta para citas

    ResponderEliminar
  3. Las citas online estan usando mas hoy en dia por la pandemia sabe eisten la cultura de las citas para ligar y la de las relaciones a largo plazo. La mayoría de los sitios de citas como chat terra en línea tienen una mezcla de ambas, y después de vivir con las citas en línea como una opción cada vez más omnipresente

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.