Oración a las 7 Potencia Africanas


















Recibe el nombre de "siete potencias africanas", al grupo de Orichas compuesto por: Obatalá, Elegguá, Changó, Oggún, Orunlá, Yemayá y Ochún. El creyente sostiene que dentro de este grupo de Orichas, están todos los aspectos de la vida humana.


Oracion



Oh, 7 Potencias que estáis alrededor del santo entre todos los orishas, humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios.


Padre Amoroso, que protege a toda la creación, animada e inanimada. Yo os pido, en nombre del sacratisimo y dulce nombre de Jesus que accedais a mi petición y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material; alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.

Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella anadireis más glorias al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor. De quien hemos recibido la promesa de “pedid y se os dará”. Así sea en el nombre del Padre † del hijo † y del Espíritu Santo †.

¡Oídme Changó!, ¡Escuchadme Oshun!, ¡Atiendame Yemayá!, ¡Mírame con buenos ojos Obatala!, ¡No me desampares Oggún!, ¡Séme propicio Orula!, ¡Intercede por mi Eleggua! Concedeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Abricanas. Oh Santo Cristo de Olofi. Por los siglos de los siglos seas bendito. Amén.

11 comentarios:

  1. quienes son las siete potencias en el espiritismo y santeria

    ResponderEliminar
  2. quienes son las siete potencias en el espiritismo y santeria

    ResponderEliminar
  3. son muy anti malo mis problemas rojo seves en rebelano y no se de mis trabajos para sacar lo malo unas oracion para el rasistismo

    ResponderEliminar
  4. muchos se sientes en estoa problemas

    ResponderEliminar
  5. Apertura de caminos con Elegguá.
    Seriedad.
    Información: + 34 673133101 washap

    ResponderEliminar
  6. soy devoto y fiel crellente de las 7 potencias africanas y se q ellas me van a conceder la petision qle etoy pidiendo en nombre de mi hijo.

    ResponderEliminar
  7. does everyone get the necklace of the 7 powers or only certain people? mine also has a chain and sjells

    ResponderEliminar
  8. Jesucristo los ama arrepienta se y conviértanse de sus malos caminos por qué Satanás no hecha fuera a Satanás y esto que ustedes adoran es satánico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante estonces tus muertos fueron hijos de Satan?

      Eliminar
    2. Ignorante estonces tus muertos fueron hijos de Satan?

      Eliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.