Ritual para Protegernos de Robos y Atracos

Oggun ritual contra Robos y Atracos.
 
Ingredientes:
1 pedazo de tiza verde.
1 vaso grande de cristal (oscuro o metálico).
1 vaso de aguardiente.
5 clavos pequeños de hierro (comúnmente los usan los tapiceros).
5 granos de pimienta negra.
5 granos de pimienta roja.
5 hojas o flores de zarzaparrilla.
1 estampa de san Pedro o de san Jorge.
1 fotografía del interesado del tamaño de la estampa
(podemos recortarla si es preciso).
1 cinta verde.
1 bolsa de tela verde cosida con hilo morado por nosotros mismos.














Preparación:
Preferible en un día martes o miércoles de luna nueva, cogeremos el vaso de cristal y dibujaremos en la base exterior, en el lugar en donde se apoya, nuestras iniciales. Acto seguido, procederemos a llenarlo con el aguardiente, introduciendo los cinco clavos, los granos de pimienta roja y negra y la zarzaparrilla. Dicho vaso lo dejaremos en el quicio de una ventana o en la intemperie de la casa, sin tapar, durante cuatro días con sus noches.

Transcurrido ese tiempo, tomaremos la estampa y en su dorso escribiremos nuestro nombre y la petición de protección. Acto seguido, cogeremos la fotografía, nos untaremos el dedo índice de la mano diestra y mojaremos el dorso de la misma con el aguardiente, con el propósito de que quede pegada detrás de la imagen de la estampa. Ataremos ambas fotos con la cinta verde con cuatro nudos, que es el número que corresponde a Oggún.

Introduciremos el paquete formado por la foto y la estampa y lo pondremos sirviendo de base del vaso, es decir, como si fuese un posavasos, y lo dejaremos al exterior durante cuatro días más.

Pasados estos días, escurriremos todos los ingredientes que contiene el vaso y los dejaremos secar al sol. Cuando estén bien secos, los introduciremos junto con el paquete de foto y estampa en el interior de la bolsa verde cosida con nuestras propias manos. Dicha bolsa no deberá abandonarnos nunca. Durante un mes completo, depositaremos cada martes y miércoles una vela morada en el interior del vaso, dejando que se consuma por completo.

1 comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.