Olori



OLORI

OLORI es la divinidad más importante de cada uno, está dividida en dos una relacionada con el destino y la otra nuestro carácter, es la fuerza del individuo o sea las cualidades y poderes naturales. Si tu OLORI te bendice, tú serás una persona realmente importante en la vida.

Hay tres entidades relacionadas con OLORI, se llaman “Ayama” que es aquello que uno escoge antes de encarnar o sea en el cielo es inamovible, “Akulella” son las virtudes o valores escogidas en el cielo y “Akuleba” son las virtudes escogidas por algún irumule (inmortal) o por un Orisha.

Hay distintas facetas o estancias, en el viaje de un ser humano a la tierra dentro del vientre de la madre. Una es llamada “Onibore” que ocurre en el tercer trimestre del embarazo allí son insufladas tales virtudes.

En la mañana, sentado, toma tu cabeza con tus manos y simplemente di: OLORI bendíceme. “Ayalá es un Obatalá encargado de los Olorí de cada persona

1 comentario:

  1. Muchas Gracias x compartir k Olodumare siga dandote sabiduria Ire Respect

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.