origen de la religion orisha la mejor explicacion





opina
http://religionysanteria.foroactivo.net

1 comentario:

  1. Se reza tres días y se tiene que publicar en tres sitios diferentes. ORACION A SAN CIPRIANO: Por los poderes de San Ciprés y de las 3 almas que vigilan, san cirpiano______ vendrá ahora de tras de mi_______ha de venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, deseo para volver a pedirme perdón por mentirme y para pedir en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano aleje de______cualquier mujer; que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_____ no pueda vivir sin mi y que____siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este,que el me busque con el pensamiento de el esta en mi, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi, y me desee, al comer piense en mi al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida que piense en mi. Que quiera verme sentir mi olor, tocarme con amor, que____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas, y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga que_____ sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y que nunca tenga placer sino solo conmigo, que halla deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a ______ y traerlo enamorado cariñoso devoto dedicado fiel y lleno de amor y deseos a mis brazos.

    AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDINDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (se pide la gracia) Se rezan los 3 días seguidos y al 3 día publicarla y se ve lo que pasa al 4 día.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.