Baño Ritual para la prosperidad



Hola queridos seguidores el día de hoy les traigo un baño  bastante bueno para la prosperidad y lo mejor de todo es con ingredientes fáciles de conseguir.

Ingredientes:

✔️ Raíz de pachuli 
✔️ Canela en ramas 
✔️ Miel 
✔️ Perfume de pompeya (opcional. para el amor)
✔️ Cerveza o cebada 

La forma de preparar este baño para la prosperidad es la siguiente: 

primero hay que hacer es colocar las raíces de pachuli y las ramas de canela en una olla con abundante agua y dejar hervir por un tiempo prudente.

Dejar reposar y enfriar, también puedes dejarlo tibio para cuando apliques el baño no sientas frío. (Esto aplica según el país donde vivas y su clima).

Antes de aplicarte el baño debes aplicar un poco de la miel a esta preparación, también te pedimos de manera opcional el perfume de pompeya si tu lo conseguiste puedes aplicar un chorrito al agua para atraer la prosperidad en el amor.

Al final solo debes agregar la cerveza o la cebada según tu caso y lo que conseguiste.

Para que este baño surta efecto lo más importante es tu fe, y mientras lo aplicas en ti debes tener en mente el siguiente pensamiento para atraer las buenas energías (yo soy próspero) y repetirlo en voz alta para decretarlo. 

este baño lo repetiras por tres dias seguidos.

Recuerda dejar tu comentario y repetir la afirmacion yo soy prospero.

Que la bendición de todos los Santos estén contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.