Por que amarran la boca a los animales de 4 patas

 Se le amarra la boca ya que cuenta un pataky que orula tenía a su mejer en estado y estaba muy antojada de comer maní, entonces orula no tenia, pero al ver el desespero de su mujer salio a buscarlo en las granjas de olofin y lo robo, entonces fue cuando estos animales de 4 patas empezaron a hablar y dijeron miren a orula tan honorable y miren como roba  a olofin, orula los escuhco y antes de que olofin los escuchara orula fue al pie de olofin y dijo papa afuera están inventando una revolución contra usted y casi todos los del bosque están de acuerdo, entonces le dijo ve y cortale la cabeza y dáselo a los santos.














Orula fue y les amarro la boca para que no se defendieran y fue así como siempre que un santo come cuatro patas de le amarra la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.