Obra para atraer un ahijado al pie de eleggua














Obra para atraer un ahijado a la casa al pie de eleggua


Se colocan 3 sardinas fritas al pie de eleggua, dos viéndolo a el y una viéndonos a nosotros. Se le da conocimiento a eleggua de lo que se va a hacer se le atiende, se le sopla aguardiente, y se le pone su awaddo, eku, eya, se debe comprar un anzuelo, y debemos pescar por la boca esas dos sardinas que ven a eleggua y que nos vean a nosotros y se le dice a eleggua que asi como jalamos esas sardinas así jalo a mi ahijado (fulano de tal) para que venga a mi casa para hacerle sus obras necesarias, luego de tener las sardinas en frente se le voltean a elggua y se le dice que así como te pongo tu comida en tu cara y te traigo tu comida a tu mesa quiero que tu me traigas a mis ahijados y nadie pueda llevárselos ni sacarlos de mi casa de santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.