Osain y su petición

Se le pone dentro de la cazuela.
yo _______________________ Osain te pido en el nombre de dios, me des salud, suerte y tranquilidad espiritual, que las obras que yo emprenda, siempre salga triunfante, que me libres de la justicia, hechizo, maldiciones, tentaciones, brujerías y de todo mal que puedan o quieran hacer en contra mía, que me libres de accidentes, por tierra, aire y mar y en cualquier parte del mundo que yo me encuentre, por tierra avise de todas las cosas de día y de noche, que me libres de heridas de armas blancas y de fuego, que el que mi mal desee, mi mal se lleve, que no haya mujer ni hombre que pueda amarrar mi voluntad ni mi pensamiento.















En el nombre del ángel de mi guarda, te pido que el que tenga ojos no me vea, el que tenga pie no me alcance, oh a ti María Leonsa que con 3 clavos te encontraste uno lo tiraste el mar y consagraste, otro se lo distes a tu hermano Constantino para que vencieras en las guerras y batallas, ese que te queda, te lo pido prestado para dárselo a:___________________________ para que venza en guerra, batalla y en todo lo que se proponga a ti Santísima Trinidad, a ti san Antonio, san Pedro y san Pablo y al seráfico san Norberto le pido de su unión, la fuerza, la inteligencia y taparía para poder vencer y escabullirme en todo lo que necesito por el sagrado manto de la hermana mercedes, por la sagrada estructura de la candelaria, por el manto divino de la virgen de regla.


por la sagrada dulzura, antes y después del parto de la Santísima Caridad, madre misericordiosa de nuestro señor, te pido hermana Bárbara por los 7 pasos de cruel tormento me des la fuerza y el poder que tuvisteis para los tormentos a que fuisteis sometida o jerárquico san francisco por tu poder astral, tu fe y devoción por tu cruel calvario, por tu triste agonía, por tu crucifixión en la cruz, por tu muerte, y descenso entre los muertos del cual resucitaste.

te pido pueda yo soportar y vencer a todos como lo necesitas, tu y hagas que vengan a mi tristes y arrepentidos por las distintas obras que te hicieron, que renombre en macho y hembra y deje yo vencer, dominar y gobernar a todos, uno por uno a lo que a mi venga, tu vences, tu imperas y tu de todo mal me defiendas, quin mambe, quin todo, quin yaya, qita mensu, guiri mambe, tiembla yaya, lucerito, remolino, zarabanda, sapakumbo, inshola me primero dio que te coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.