Ritual pala limpiar y despojar una casa


Dios Todopoderoso, yo _______ pido permiso a tí, autor del valor, invencible Rey y triunfador, siempre magnífico, que reprimes las fuerzas de la dominación adversa; que vences la maldad; que combates las infamias, te rogamos y pedimos que así como rociamos esta canela con harina amarilla, santifiques con el rocío de tu piedad, poder y misericordia para que cualquier cosa que fuese con ella rociada con la invocación de tu Santo Nombre se vea libre de cualquier mala influencia, trabajo material o espiritual que aquí se haya efectuado. En el nombre de la Santísima Trinidad Padre + Hijo + Espíritu Santo + para todos pedimos Oh, Señor, tu misericordia, Amén.
















Bendice + Señor Dios Omnipotente esta casa (o lugar) para que haya en ella; salud, bienestar, prosperidad, sabiduría, paz, virtud, plenitud de ley y acción de gracia al Dios Padre + Dios Hijo + Dios Espíritu Santo + y que esta bendición permanezca en este lugar y en todas las personas que aquí habitan ahora y siempre. Dios Padre Omnipotente encarecidamente rogamos por esta casa y sus habitantes, para que los dignes bendecirlos, protegerlos y santificarlos con toda clase de bienes. Dále, Señor, la abundancia, así como los dignaste al bendecir la casa de Abraham, Isaac y Jacob y que en esta casa residan para la protección de ella y sus moradores los ángeles de luz. 

Amén. Casa de Jerusalén donde Jesucristo entró, el mal del punto salió entrando a la vez el bien, te pido también Jesús que el mal se vaya de aquí entrando el bien para mí hogar. Amén Jesus Amen Jesus.

ingredientes para el Sahumerio: Esencias, Alcanfor, Destrancadera, Mirra Rechaza Daño, Nuez Moscada Corta Fluido, Canela Rompe Zaraguey, Estoraque Mejorana, Romero Buena Suerte, Almizcle, Pólvora y Azufre en CRUZ en cada puerta y ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.