Puedo coronarle santo a mis padres o a mi hijo

Puedo coronarle santo a mis padres o a mi hijo?


Esta es una de las preguntas que mas se hacen mucha personas que recién se coronan su ángel de la guarda con la intención de si pueden o no coronarle santo a sus padres o hijos quizás con la finalidad de ahorrar gastos.













Pero la respuesta es no, no podemos coronarle santo a ningún familiar directo, como padres hijos, incluso hermanos mayores.  sin embargo podemos hacerle santo a tíos, primos, hermanos menores, nietos, abuelos, y todas las demás corrientes familiares, pero es importante destacar que sea quien sea la persona debemos dejar bien claro lo que queremos como padrinos y lo que quieren como ahijados, sin dejar atrás el respeto tanto al ángel de la guarda como al santero que corona el santo.


Ya que para los ojos del santo siempre debe haber respeto mutuo entre los dos, si tu como santero mayor observas que la relación con tu familiar no conllevara respeto preferiblemente deja que lo corone otro santero y luego le darás las gracias a tu ángel de la guarda por eso, también recuerda que es muy importante que tu ángel de la guarda de la aprobación de lo que se va  a hacer, si él dice que si entonces cuentas con su bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.