Como endulzar a una persona

Como endulzar a una persona

Como endulzar a una persona
En un vaso de agua se mete una vela encendida y esta agua se endulza con dos cucharadas de azúcar. Se escribe en un papel el nombre del que se quiere endulzar y se mete en el agua. Se conseguirá de él lo que se desee. La obra se hace en nombre de Changó.

453 comentarios:

  1. SOY LUCY Y QUIERO SABER SI A UNA PERSONA QUE TIENE UN AMARRE SE LE PUEDE HACE UN ENDULZAMIENTO PAA QUE VUELVA A SENTIR AMOR PÒR LA PERSONA QUE DEJO DE QUERER PORQUE PARECE QUE EL AMARRE SE LE ESTA YENDO DIGAME SI PJEDO HACERLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola LUcy dime tu hiciste un hechiso verdad.necesito saber en cuanto tiempo empieza a funcionar.
      chris

      Eliminar
    2. Los amarres no existen, ya que el AMOR es Divino y ese no se puede forzar, se puede endulzar, mas no hacer que te ame. son cosas distintas...saludos y bendiciones

      Eliminar
    3. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE vmsg, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
      IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

      OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA mccg Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE vmsg ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO mccg, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI mccg. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA.
      SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS

      Eliminar
    4. Oh arcangel príncipe mi angel yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansio yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de A.L.V.O Oh angel San Miguel príncipe mi angel titular escucha mi voz en el nombre del padre en el nombre del hijo y en el nombre del espiritu santo.
      IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.
      oH excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo creador y del espiritu santo glorificador alfa y omega oh poderosa adonai a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura JMFC y de todo corazón te pide que A.L.V.O me ame siempre y se halle feliz a mi lado JMFC Oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata solo de amor por mi JMFC Escuchenme y ayudenme asi sea.
      Se rezan 9 padre nuestros y 9 ave marias y se publica.

      Eliminar
    5. oracion de amaree. lee atentamenta la.oracion y haz lo que te dice sin ingnorar los paso que te pide segir porque o si no solo obtendras los resulyados contrarios de lo que pides piensa en esta persona con.quien quieres estar y di su nombre 3 veces ,piensa que.ocurrrira en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ,ahora piensa en lo que quiere con esa persona di lo una sola ves y ahora di rayo de liz te invoco para que desentierres a ajba- de donde.este y con quien este y lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desetierra todo lo que esta impiediendo que ajra venga a mi fmen aparta a todo los.que contribuyan a que nos. apartemos y que el no pienese mas.en otras mujeres que solo piense en mi fmaen que el me llame y me ame .gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que pido

      Eliminar
    6. oracion de amaree. lee atentamenta la.oracion y haz lo que te dice sin ingnorar los paso que te pide segir porque o si no solo obtendras los resulyados contrarios de lo que pides piensa en esta persona con.quien quieres estar y di su nombre 3 veces ,piensa que.ocurrrira en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ,ahora piensa en lo que quiere con esa persona di lo una sola ves y ahora di rayo de liz te invoco para que desentierres a ajba- de donde.este y con quien este y lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desetierra todo lo que esta impiediendo que ajra venga a mi fmen aparta a todo los.que contribuyan a que nos. apartemos y que el no pienese mas.en otras mujeres que solo piense en mi fmaen que el me llame y me ame .gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que pido

      Eliminar
    7. oracion de amaree. lee atentamenta la.oracion y haz lo que te dice sin ingnorar los paso que te pide segir porque o si no solo obtendras los resulyados contrarios de lo que pides piensa en esta persona con.quien quieres estar y di su nombre 3 veces ,piensa que.ocurrrira en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ,ahora piensa en lo que quiere con esa persona di lo una sola ves y ahora di rayo de liz te invoco para que desentierres a ajba- de donde.este y con quien este y lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desetierra todo lo que esta impiediendo que ajra venga a mi fmen aparta a todo los.que contribuyan a que nos. apartemos y que el no pienese mas.en otras mujeres que solo piense en mi fmaen que el me llame y me ame .gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que pido

      Eliminar
    8. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

      Eliminar
    9. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano ______ vendrá ahora detrás de mí ______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ______ no pueda vivir sin mí y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ______ sentir por mí ______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
    10. Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
      Por los poderes de la tierra
      Por la presencia del fuego
      Por la inspiración del aire
      Por las virtudes del agua
      Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
      Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
      Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
      Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
      Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.

      Eliminar
    11. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

      Eliminar
    12. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a lam de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que lam venga a mi cgi. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. lam que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

      Eliminar
    13. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a lam de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que lam venga a mi cgi. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. lam que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

      Eliminar
    14. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a lam de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que lam venga a mi cgi. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. lam que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

      Eliminar
  2. Querida lucí gracias por participar en el foro
    Primero es mi deber informarte que los adulzamientos y todo tipo de amarres este tipo de hechizo suelen devolverse.
    Pero si después de cierto tiempo los amarres suelen perder un poco su efectividad por eso, si es tu deseo, puedes repotenciarlo con cualquier otro hechizo de adulzamiento,
    También te aconsejo que quieras mucho y valores a la persona que tengas a tu lado para que sean más efectivos tus hechizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE ..., OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
      IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

      OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA ... Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE ... ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO ..., OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADA Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI ... ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.
      SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

      Eliminar
  3. CUANTAS VECES SE HACE A QUE HORA Y DONDE Y SE TIENE QUE REZAR ALGO O NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

      Eliminar
  4. me interesa saber como hago para hacer esto en nombre de shango!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

      Eliminar
  5. quiero saber si se puede endulzar a una hija y a su papa por favor y con q lo haga gracias la desesperada

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal... en cuanto tiempo surge el efecto del endulzamiento?

    ResponderEliminar
  7. q tan cierto es si tu tuviste tu pareja y ya no esta contigo esta con otra persona y tu quieres q deje a esa persona y q regrese a ti q se puede hacer yo tengo a mis guerreros y a olokun con cual de ellos podria trbajar y q deberia hacer para q esto funcione

    ResponderEliminar
  8. hola, quiero endulzar al papa de mi hijo estamos separados y el se a puesto algo tacaño conmigo, como hago para que mede lo que yo le pida y por cuanto tiempo lo hago..? gracias espero que me ayuden por favor

    ResponderEliminar
  9. hola soy ana creo k ami esposo le hicieron un tipo de trabajo negro pues el andaba con una muchacha y a su vez el la dejo y me reclamo cuando el regreso con migo y nos vio juntos y ahora sin mas ni mas el no bolbio y le pregunte k si se iba a kedar con ella y lo unico k me dijo es asi tienen k ser las cosas no me dio la cara .
    ahora el me busca y me dice te extrano me buelves loco y yo le digo y entonces k haces con ella y me dice k no sabe k siente ganas de salir corriendo pero k siente como una barrera k se lo impide
    ke puedo hacer para k ya no este confundido y tenga claro lo k kiere

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI NOVIO ME DEJO, Y QUERIA SABER SI LE HAGO EL ENDULZAMIENTO SI PODEMOS VOLVER A ESTAR JUNTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa...iop keria saber lo mismo...se puede¿?

      Eliminar
  11. se llama fray alfredo leal y necesito endulzarlo por favor!!!
    Necesito ayuda.
    Ayuda necesito lo voy agradecer
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE R.R.S, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA JUANCARLOS FORTUNATO PADRON ZARATE Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE R.R.S ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO CSF, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADA Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI C.S.F ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE R.R.S, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
      IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

      OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA JUANCARLOS FORTUNATO PADRON ZARATE Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE R.R.S ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO CSF, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADA Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI C.S.F ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.
      SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

      Eliminar
  13. yo tengom duda de como y si es muy caro recibir abita

    ResponderEliminar
  14. como hacer para que se terminen los conflictos entre padres e hijos que no pueden resolver y estan separados hace mucho y no se como ayudar.
    mi hermano esta muy cambiado y lleno de rencon y odio y malos pensamientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hacer para que se terminen los conflictos entre familias cuando se aman tanto solo por alguien que no desea que sea asi

      Eliminar
  15. Hola mi chico tiene mujer. Pero yo lo acepte así y el dice que no la quiere y los rodean los problemas pero el se alejo de mi por que su mujer nos separó a fuerza de un echizo con picante y nos tiene en un altar yo lo quiero y lo espero pacientemente y tengo paciencia quiero desacer eso que nos hicieron y tengo fe que lo voy a lograr y el va a regresar sólo que no se como hacer y que debo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y que hacer me falta lo que debo poner por favor

      Eliminar
  16. Pregunta se endulza el agua antes o despues de meter la vela???

    ResponderEliminar
  17. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE rfb, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA SCL Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE RFB ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO SCL, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADA Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI SCL ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE rfb, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA SCL Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE RFB ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO SCL, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADA Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI SCL ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

      Eliminar
  18. Como saber si una persona esta bajo un endulzamiento santero cubano??

    ResponderEliminar
  19. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE ..., OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA ... Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE ... ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO ..., OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADA Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI ... ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
  20. No interesa es tamaÑo del baso?cada cuanto hay q realizarlo?

    ResponderEliminar
  21. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE F.A.C.R, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA C.L.C.L. Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE F.A.C.R. ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO C.L.C.L., OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI C.L.C.L. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
  22. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE vmsg, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA mccg Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE vmsg ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO mccg, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI mccg. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber cuanto tiempo se lleva un amarre con ogun y ochosii porta digan

    ResponderEliminar
  24. Hola necesito ayuda mi esposo no acepta ni quiere como yo soñaria a mi hijita de tan solo 10 años de mi anterior matrimonio existe algun endulsamiento para que el la quiera como una hija se lo agradeceria en el alma muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. HOLA YO KIERO SABER DE Q VA EL ENDULZAMIENTO YA Q LA VERDAD A MI ME GUSTARIA REGRESAR CON MI PAREJA PERO NO HACIENDOLE NDA SINOQ SE PRO VOLUNTAD PROPIA SIEMPRE Y CUANDO SIENTA ALGO PRO MI SI NO PUES NO TIENE CASO TENER A ALGUIEN A TU LADO A LA FUERZA YA Q NO CREO Q ALLA FELICIDAD DE ESA MANERA

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber.si los hechizos que hacen los santeros son mas efectivos

    ResponderEliminar
  27. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano FSRT Vendrá ahora detrás de mi KAJH, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San CIPRIANOtendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de FSRT cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que FSRT no pueda vivir sin mi y que FSRT siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que FSRT quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a FSRT sentir por mí KAJH un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a FSRT y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  28. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE R.t.b.c., OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA E.V.M.Q Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE R.T.B.C ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO E.V.M.Q, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI E.V.M.Q ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
  29. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE
    PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y
    PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ
    QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON
    TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE
    INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS
    MALES Y ALEJAR MIS PENAS
    CONSIGUIENDO EL AMOR DE A.R.A, OH ANGEL
    SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR
    ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL
    PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL
    NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI
    UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT
    ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT
    TIMOR AMEN.
    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL
    PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL
    ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y
    OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU
    BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA
    HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA MJCJ Y DE
    TODO CORAZON TE PIDE QUE A.R.A ME AME
    SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO MJCJ,
    OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR
    VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU
    ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU
    CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI MJCJ
    ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.

    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES
    MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
  30. Oh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a (HOVT...) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (HOVT...) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama (HOVT...) ven, ven, ven (.HOVT..) Cuerpo, alma y espíritu de (HOVT...) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN..... (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

    ResponderEliminar
  31. www.religionysanteria.com puedes hacer este tipo de preguntas y recibir las respuestas directamente a tu correo electronico solo tienes que suscribirte y dejar tus preguntas en el foto...

    www.religionysanteria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice el endulzamiento pero se quebro el vaso eso es malo? O tengo q volverlo,hacer? Que significa eso

      Eliminar
  32. Buenos dias pero no entiendo algo esa vela se mete encendida después De meter el papel con el nombre de la persona y haber endulzado el agua? Y cuanto tiempo dura prendida y que tiempo hace efecto ese endulzamiento?

    ResponderEliminar
  33. Y como se hace a nombre de chango? Mi correo si alguien me puede ayudar es hernandezangea151515@gmail.com, necesito ayuda pleaseeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dieron respuesta? mraesther@hotmail.com

      Eliminar
  34. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE R.R.S, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA JUANCARLOS FORTUNATO PADRON ZARATE Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE R.R.S ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO CSF, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADA Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI C.S.F ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    ResponderEliminar
  35. hola ya tengo 2 meses que deje mi novio bajo un coraje y ahora no quiere saver de mi incluso cambio su numero las veces que ,lo he encontrado en sus ojos se ve que me quiere pero por orgullo que yo lo deje. Como podria traerlo de regreso el es el hombre que quiero para el resto de mi vida

    ResponderEliminar
  36. Éste endulsamiento sirve para padre e hijo

    ResponderEliminar
  37. OH, ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE R.M.F.P. OH! ANGEL SAN MIGUEL PRINCIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO.
    IN LAUDEN ET NONODEM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM ON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH, EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR, DEL HIJO CREADOR, Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA F.Y.S.C. Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE R.M.F.P. ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO F.Y.S.C. OH, PODEROSOS ARCANGELES DEL AMOR VELAD POR AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON SOLO LATA POR MI F.Y.S.C. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTROS Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA.

    ResponderEliminar
  38. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  39. OH, ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE R.M.F.P. OH! ANGEL SAN MIGUEL PRINCIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO.
    IN LAUDEN ET NONODEM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM ON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH, EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR, DEL HIJO CREADOR, Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA F.Y.S.C. Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE R.M.F.P. ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO F.Y.S.C. OH, PODEROSOS ARCANGELES DEL AMOR VELAD POR AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON SOLO LATA POR MI F.Y.S.C. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTROS Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA.

    ResponderEliminar
  40. Hola quisiera saber como es que puedo traer d regreso al hombre q amo ..? Yo ya hice un endulsamiento y le lleve u a ofrenda a oshun pero el no a regresado a mi lado :-( eso me tiene muy mal .quisiera saber q es lo q puedo hacer ? Agradeceria mucho su ayuda si ay alguien que puede ayudarme me puede escribir a mi correo gaby_flo07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. OH, ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CONTRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE A.E, OH ANGEL SAN MIGUEL PRINCIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO.
    IN LAUDEN ET NONODEM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM ON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMORE AMEN.
    OH EXELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA, OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA C.N Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE A.E ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ AMI LADO C.N, OH PODEROSOS ARCANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON SOLO LATA POR MI C.N ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA. (REZAR 9 PADRES NUESTROS Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA).

    ResponderEliminar
  42. BUENAS NOCHES.... BIEN PARA EMPEZAR... DEBEN RECORDAR QUE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACEN SE REGRESA... NO AMARREN A NADIE CON NADA... APRENDAN A VALORARSE Y A SEGUIR SU CAMINO.... CRÉANME A MI ME HICIERON ALGO PARECIDO Y NO SE SIENTE NADA BIEN... AL CESAR LO Q ES DEL CESAR... LO Q NO FUE NO SERA.... A LA FINAL TODO SE DESCUBRE Y DE LA MANERA EN QUE QUEDARAN... NO SERA NADA BUENA... CHANGO ES DIOS DE LA GUERRA DEL RAYO... NO TIENE NADA QUE VER CON AMOR.... TENGAN CUIDADO CON LO QUE HACEN PORQ A SU VEZ... CHANGO ES MUY JUSTICIERO.... Y PUEDEN SALIR PERDIENDO....


    MAFEREFUM CHANGO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ASHE....

    VALORENCE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maferefun oshun todos los dias de mi vida maferefun la ocha iboru iboya ibosheshe es verdad con chango ni con los ochas y orishas se juega

      Eliminar
  43. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  44. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  45. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  46. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  47. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  48. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

      Eliminar
  49. quiero saber que sucede si alguien ve mi orula? tengo una amiga que por curiosidad vio mi orula, que le sucede a a ella si lo vio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada si no vio el secreto del interior y no tocó nada. Si solo vio el apotó o dónde lo tengas puedes estar tranquila

      Eliminar
  50. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  51. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.



    ResponderEliminar
  52. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.



    ResponderEliminar
  53. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.



    ResponderEliminar
  54. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.
    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  55. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

    ResponderEliminar
  56. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

    ResponderEliminar
  57. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

      ResponderEliminar

      Eliminar
  58. OSHUN
    Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OSHUN
      Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
      Por los poderes de la tierra
      Por la presencia del fuego
      Por la inspiración del aire
      Por las virtudes del agua
      Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
      Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
      Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
      Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
      Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.
      Responder

      Eliminar
    2. OSHUN
      Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
      Por los poderes de la tierra
      Por la presencia del fuego
      Por la inspiración del aire
      Por las virtudes del agua
      Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
      Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
      Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
      Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
      Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.
      Responder

      Eliminar
    3. OSHUN
      Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
      Por los poderes de la tierra
      Por la presencia del fuego
      Por la inspiración del aire
      Por las virtudes del agua
      Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
      Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
      Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
      Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
      Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.
      Responder

      Eliminar
    4. OSHUN
      Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
      Por los poderes de la tierra
      Por la presencia del fuego
      Por la inspiración del aire
      Por las virtudes del agua
      Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
      Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
      Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
      Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
      Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.
      Responder

      Eliminar
    5. OSHUN
      Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
      Por los poderes de la tierra
      Por la presencia del fuego
      Por la inspiración del aire
      Por las virtudes del agua
      Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
      Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
      Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
      Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
      Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
      Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.
      Responder

      Eliminar
  59. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  60. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  61. Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.

    ResponderEliminar
  62. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  63. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  64. Oh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a (HOVT...) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (HOVT...) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama (HOVT...) ven, ven, ven (.HOVT..) Cuerpo, alma y espíritu de (HOVT...) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN..... (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

    ResponderEliminar
  65. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

      ResponderEliminar

      Eliminar
    2. amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

      ResponderEliminar

      Eliminar
  66. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  67. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  68. 67.

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  69. Es importante sepan TODOS, que con los Santos Guerreros no se juega, más si se les RESPETA se les ATIENDE.... es preferible continuar su camino con la frente en alto sin mirar atrás, el PASADO ya se fue, el FUTURO no sabes si llegará, lo único REAL es tu PRESENTE!!! disfrutenlo y valoren a quienes quieren estar a su lado.... cuando se den cuenta de su error quizá sea TARDE....
    IBORU, IBOYA, IBOSHESHE... ATTE: OMO OSHUN...

    ResponderEliminar
  70. Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien a quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.

    El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida.

    Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.

    Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.

    Si quieres ser el mejor bailarín de salsa, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos.

    Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos en la hamaca y mecernos. El amor llegará solito.

    Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!

    Ilógico ¿verdad?

    ResponderEliminar
  71. En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.

    la falta de autoestima, hace que no desees pelear con tu pareja “para que vea que soy un amor” lo que no sabes, es que al no platicar acerca de las diferencias, estas se van acumulando en un “costalito” invisible que llevas a tus espaldas y ocurre que un solo problema menor, hace que ya no soportes la carga, le arrojas el costal a la cara ¡y le lees la lista de navidad!

    Tu pareja se quedará sorprendida por el pequeño problema por el que te enojas. No es el pequeño problema. Es el cúmulo de todos, y que con uno más ya no aguantaste.

    Pero también puede ocurrir que tengas tu costalito, y que tu pareja ni siquiera te de la oportunidad de arrojárselo. Se va de tu vida antes ¿por qué? Te guste o no, los problemas son la sal de la vida. Si no hay diferencias y diálogo, tu pareja se aburre, no encuentra ninguna emoción en ti, ya que a todo dices “si” y se va ¡pero si yo le aguantaba todo! me vas a decir. No debiste hacerlo. Tu pareja te hubiera agradecido más que le dijeras lo que no te gustaba de la relación, para que trabajaran juntos en ella.

    Por eso, debes ir al encuentro del amor con total apertura ante la vida. Debes liberarte de las cadenas de las experiencias del ayer. Porque si juzgas con los lentes del pasado a tus parejas, no te permitirán apreciar la gran oportunidad que tienes en estos momentos ante ti.

    Dicen que, debes en cuando, pasa un centímetro cúbico de la suerte delante de nosotros. Que debemos estar alerta para que, cuando este aparezca justo delante de nuestros ojos, atraparlo y no dejarlo ir.

    Alguna persona decía que no ha vivido 25 años, sino que ha vivido el mismo día durante 25 años.

    Y...

    ResponderEliminar
  72. Y tú ¿Has vivido 10 relaciones diferentes o la misma relación 10 veces? Porque si repites una y otra vez las mismas experiencias, significa que hay algo en ti que tienes que liberar. Significa que juzgas a las personas con tus experiencias del ayer. Abrete a la posibilidad, desde el fondo de tu corazón, de que esa persona puede ser diferente. Y conócela. No trates de ver características de otras parejas en ella.

    Por ejemplo, tuve una novia que quise mucho. Pero tuvo muchas parejas antes de mí y me veía a la luz de sus experiencias del ayer. En cierta ocasión le di un regalo, porque tenía ganas. Y me dijo “me da la impresión de que eres como mi ex novio Jorge, él me quería comprar con obsequios” ¿¿?? Fue la cara que puse. Yo siempre he querido que una mujer me aprecie por lo que soy. No comprarla con regalos, porque no sería un amor sincero. Tampoco, por mi dinero.

    Me quedaba claro que me veía con los lentes de sus experiencias pasadas. No se había ocupado en conocer al verdadero Edgar.

    El colofón llegó cuando, semanas antes de terminar, me dijo “mi ex novio Alberto me dijo que por él no había problema, que aunque tuviera novio (yo) podíamos seguirnos viendo, tener intimidad…” Bueno, yo asumí que había “rechazado” esa proposición indecorosa y que por eso me lo estaba compartiendo.

    Aunque ahora me queda la duda de si la rechazó. Cuando terminamos ¿Qué crees? Me dijo “te propongo que nos veamos cuando tengamos ganas” lo que para mi traducido era “quiero verte cuando tenga ganas”, pero cuando siguió hablando… ¡me quedé estupefacto! ¡me estaba haciendo exactamente la misma proposición indecorosa que su ex novio Alberto le había hecho a ella!
    Guardé silencio. No respondí nada. “Bueno, si tu quieres…”. Seguí sin responder nada. Estaba decepcionado. Comprendí que ella nunca me había conocido como soy. Estaba tan ocupada en sus problemas y sus deseos egoístas, que nunca me conoció. Si lo hubiera hecho sabría de antemano que esa proposición indecorosa me era inaceptable. Mi novia lo tiene todo. Mi amiga… solo mi amistad.

    Obviamente rechacé su oferta.

    Moraleja: tienes que cambiar desde el fondo de tu ser. Dejar de juzgar a tus parejas o candidatos por características físicas del hombre ideal, que son más producto de la mercadotecnia que de la realidad. Deja de ver experiencias del pasado en tu relación de hoy. Una persona puede tocar tu alma y no tiene nada que ver con tu tipo de hombre o mujer ideal. Tampoco, con las malas experiencias del ayer.

    Tiene que ver con la sintonía de dos almas que se encuentran y se reconocen. El cuerpo es solo un vehículo. Y cuando limpies tu alma de bloqueos, verás la vida como es y a tus parejas como son. Verás a las claras sus defectos y sentirás amor por ellas.

    Comprensión e interés sincero por la vida de tu pareja, es esencial para experimentar el amor verdadero.

    Si dominas este arte, serás como un guitarrista que no importa la guitarra que tenga entre sus manos ¡hará salir de ella melodías de ángeles!


    ATTE: OMO OSHUN

    ResponderEliminar
  73. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  74. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  75. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  76. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche


    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche



    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

      Eliminar
    2. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

      Eliminar
    3. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

      Eliminar
  77. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  78. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano ______ vendrá ahora detrás de mí ______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ______ no pueda vivir sin mí y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ______ sentir por mí ______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  79. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  80. Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en: greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  81. He estado buscando por un hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer tras ser separados por 2 años, he intentado 3 lanzador de hechizos diferentes que yo les pagué dinero y no de ellos era capaz de recuperar a mi esposa y esto hace que parece frustrado hasta que un amigo mío me dirija al Sr. Ibadan que hice lo que he llamado la magia negro que estaba en contacto con el Sr. IBADAN y después de 48 horas mi esposa me llame y le dije que quería que estuviéramos juntos y ahora estamos de vuelta otra vez con mis 12 años de edad hijo y hay más romance en nuestra relationship.please si alguien necesita un hechizo de amor real, entonces IBADAN hechizo es la solución a su problema de relación que puede llegar a él(ibadanreallovespell@gmail.com)ibadanreallovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Yo quisiera saber q tengo q hacer para la obra en nombre de chango? Es mi primera vez en esto y quiero saber todo para no cometer errores

    ResponderEliminar
  83. Saludos señora Hilda SOLO TIENES QUE IR A LA CASA DE TU PADRINO SANTERO Y AL FRENTE DE CHANGO LE HACES SU PETICION CON AMOR Y FE.
    Saludos Jose Luis.

    ResponderEliminar
  84. Una consulta me separé de mi pareja que teníamos una relación muy fuerte, pero cambio de repente. Sospeche que había algo raro igual que mi suegra y consulté a una persona y me confirmó eso que un tercero no quiso nuestra relación lo cual era una lástima de acuerdo a lo que veía que habríamos logrado; ahora bien esta persona me dice que solo conviene limpiar a la otra persona y esperar a que vuelva (cosa dificil ya que no vivimos en la misma ciudad), ya que un amarre no sería correcto. Mi dilema es porque debo aceptar que alguien nos separó y no puedo hacer nada para recuperar a esa persona. Saludos

    ResponderEliminar
  85. Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.

    ResponderEliminar
  86. Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.

    ResponderEliminar
  87. OSHUN
    Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias

    ResponderEliminar
  88. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  89. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  90. OH, ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE R.M.F.P. OH! ANGEL SAN MIGUEL PRINCIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO.
    IN LAUDEN ET NONODEM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM ON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH, EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR, DEL HIJO CREADOR, Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA F.Y.S.C. Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE R.M.F.P. ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO F.Y.S.C. OH, PODEROSOS ARCANGELES DEL AMOR VELAD POR AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON SOLO LATA POR MI F.Y.S.C. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTROS Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA.

    ResponderEliminar
  91. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  92. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  93. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  94. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a blgb-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. destierra todo lo que esta impidiendo que-blgb-venga a mi-lacg-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi. blgb que ellla me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces

    ResponderEliminar
  95. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a blgb-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. destierra todo lo que esta impidiendo que-blgb-venga a mi-lacg-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi. blgb que ellla me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces

    ResponderEliminar
  96. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a blgb-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. destierra todo lo que esta impidiendo que-blgb-venga a mi-lacg-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi. blgb que ellla me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces

    ResponderEliminar
  97. CON MI MEJOR MASAJISTA DIOS ESTABA OCULTOOO!!












    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JRAHR-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-JRAHR-venga a mi-YGA-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. YGA que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces


    ResponderEliminar
  98. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JRAHR-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-JRAHR-venga a mi-YGA-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. YGA que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces

    ResponderEliminar
  99. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JRAHR-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-JRAHR-venga a mi-YGA-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. YGA que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces

    ResponderEliminar
  100. saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  102. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  103. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  104. Con tantas cosas en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo Dr.dele salvó mi matrimonio se rompa para arriba. Mi marido y yo estábamos pasando un mal entendido y que estaba luchando nuestro matrimonio , aparte de la Extiendo mi marido estaba buscando el divorcio. Así que no tengo más remedio que ir a Internet para buscar la solución a mi problema estaba allí me encontré con detalles Dr.dele y sobre cómo ha ayudado a muchas personas mediante la restauración hay relación. Me pongo en contacto Dr.dele y en menos de 48 horas mi marido cancelado los papeles del divorcio. Ahora mi marido y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias a Dr.dele por salvar mi matrimonio se rompa para arriba. Información de contacto Dr.dele son a través de correo electrónico en Delespellhome@yahoo.com

    ResponderEliminar
  105. cada cuanto tiempo se debe hacer el endulzamiento?

    ResponderEliminar
  106. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  107. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  108. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  109. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  110. PROFESORA TODABIA ANDABA EN ESAS, Y AHORA CON QUIEN.

    ResponderEliminar
  111. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
    ¡Hola
    Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
    Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) necesita un esposo / a
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para ninguna enfermedad.
    Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

    GRACIAS POR SU TIEMPO

    ResponderEliminar
  112. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_AIAR____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ______AIAR__________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE _____AIAR_____________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE____AIAR_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE __________AIAR__________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE___AIAR____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _________AIAR______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A____AIAR______ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  113. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_AIAR____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ______AJCM__________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE _____AIAR_____________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE____AIAR_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE __________AIAR__________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE___AIAR____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _________AIAR______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A____AIAR______ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
      compartir mi testimonio con el público en general sobre
      lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
      yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
      amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
      tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
      que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
      yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
      buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
      mío me habló de este templo y me dio su contacto
      correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
      ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
      y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
      perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
      declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
      un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
      por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
      se enumeran a continuación :
      ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
      ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
      ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
      tuya para siempre.
      ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
      ( 9 ) La atención a base de plantas
      ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido o
      acción bajo err .
      ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
      el día en que
      suponer o más de los flujos .
      ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
      debido verdad? .
      ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿no?
      ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      desear
      ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
      ( 17 ) Caso resolver E.T.C
      Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
      Y obtener todos sus problemas resueltos
      Gracias.

      Eliminar
  114. HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y LA FELICIDAD Y MI DIOS TE BENDIGA ,
    SOY TAN TRISTE PARA PERSONAS QUE HAN contacto con un lanzador de hechizos MAL Y ESTA ÚNICA MANERA DE SOUCESS DE HECHIZO
    Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de los Estados unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede ver con por ahí amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechizo lanzador Y OTRA VEZ QUIERO DECIR TAMBIÉN TODO ESTO hechicero , yO TE QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VUELTA lo que deseas, porque cuando me reúno con ESTA hechicero qUE FUE me presentó a LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACIENDO SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi coraje y fui a mi esposa aboss oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este lanzador de hechizos . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES EL DR. ODUBU . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , de verdad ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que tengo finalmente conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar sobre notando de nuevo, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } , esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida { +447053854159 } gracias Saludos, señorita WISE . .

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
    yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
    que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su contacto
    correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
    ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
    y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
    perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
    declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
    por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
    se enumeran a continuación :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  116. OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE F.A.C.R, OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA C.L.C.L. Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE F.A.C.R. ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO C.L.C.L., OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI C.L.C.L. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA.
    SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS Y SE PUBLICA

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  117. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jmjc-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jmjc-venga a mi-ktm-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ktm que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jmjc-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jmjc-venga a mi-ktm-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ktm que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jmjc-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jmjc-venga a mi-ktm-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ktm que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

    ResponderEliminar
  118. OH ARCANGEL SAN MIGUEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CON TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE jmjc, OH ARCANGEL SAN MIGUEL PRINCIPE MI ANGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO. IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.

    OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO REDENTOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA ktm Y DE TODO CORAZON TE PIDE QUE jmjc ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MI LADO ktm, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO jmjc Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI ktm. ESCUCHENME Y AYUDENME ASI SEA. SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIAS

    ResponderEliminar
  119. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (caf), haciéndole pensar en mi (dnc) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (dnc), que (caf) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (dnc).Que (caf) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (dnc)todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (dnc), que solo yo (dnc) sea la única mujer para (caf), que (caf) tenga solo un propósito, hacer a (dnc) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (caf) venga a mi (dnc) muy apasionado y loco de amor, que (caf) sea solo mío, para mí (dnc).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (caf) a mi (dnc) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (caf) has de andar detrás de mi (dnc), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (dnc). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (caf), con mi ángel de la guarda pido que (caf) ande detrás de mi (dnc) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (caf) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (dnc), que (caf) no pueda vivir sin mí (dnc) ,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (dnc), que (caf) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (dnc). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (caf) va a vivir detrás de mi (dnc) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(caf) me quiera de una vez como su mujer (dnc), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (caf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (dnc) ,Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (dnc), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (caf) solo me tenga a mi (dnc) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (caf) jamás me abandone a mi (dnc), que (caf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (caf) quede ciego de amor por mi (dnc), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (caf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi (dnc), que (caf) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí (dnc). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  120. Encender una vela amarilla con mucha fe
    X los poderes de la tierra,
    X la presencia del fuego,
    X la inspiración del aire,
    X las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    X la fuerza de los corazones sagrados y d las lágrimas derramadas por amor,
    Para q se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
    Q su espíritu se bañe n la esencia de mi amor y m devuelva el amor en cuádruple. Q ____ jamás Kiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ m pertenezca.
    Q ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Q mis recuerdos lo apresn para siempr, x los poderes d esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ d cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera q llame mi nombre.
    Kiero amarrar el espíritu y cuerpo d____xq lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
    Kiero que ____ se qde dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Kiero su corazón prendido a mí eternamente, q en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca ste sentimiento dntro d ____djándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo kiero deprisa. Por tus poderes ocultos, q ____ comience a amarme a mi ____ a partir de ste exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Q ____ vnga corriendo hacia mí, llno de esperanzas y deseo, q ____ no tnga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    podrosisima OSHUN yo t imploro para que m traigas a ____ Q ____ m ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    kiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
    Q ____ olvid y dje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los q nos quieran apartar.
    Q ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Q desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Q cualquier otra mujer q ste con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y q____ termine esa relación urgentemente.
    Q____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Q El vnga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Podrosa OSHUN, Q en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Q qde solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo sabr si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Q____ habl conmigo, q sienta que m echa de mnos.
    Usted es fuerte y podrosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuert podr quite todas las barreras que están impidiendo q ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Kiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Q el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Q sus deseos sean sólo para mi ____. q sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Q podamos ser felices juntos.
    Q el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Q el m llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Q sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    kiero que ____ me busque hoy y ahora. Kiero oír la voz de el, pidiendo verme para qdarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y q me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN, (Ofrecer lo que tu quieras)
    Copie en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    ResponderEliminar
  121. Encender una vela amarilla con mucha fe
    X los poderes de la tierra,
    X la presencia del fuego,
    X la inspiración del aire,
    X las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    X la fuerza de los corazones sagrados y d las lágrimas derramadas por amor,
    Para q se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
    Q su espíritu se bañe n la esencia de mi amor y m devuelva el amor en cuádruple. Q ____ jamás Kiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ m pertenezca.
    Q ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Q mis recuerdos lo apresn para siempr, x los poderes d esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ d cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera q llame mi nombre.
    Kiero amarrar el espíritu y cuerpo d____xq lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
    Kiero que ____ se qde dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Kiero su corazón prendido a mí eternamente, q en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca ste sentimiento dntro d ____djándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo kiero deprisa. Por tus poderes ocultos, q ____ comience a amarme a mi ____ a partir de ste exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Q ____ vnga corriendo hacia mí, llno de esperanzas y deseo, q ____ no tnga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    podrosisima OSHUN yo t imploro para que m traigas a ____ Q ____ m ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    kiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
    Q ____ olvid y dje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los q nos quieran apartar.
    Q ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Q desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Q cualquier otra mujer q ste con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y q____ termine esa relación urgentemente.
    Q____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Q El vnga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Podrosa OSHUN, Q en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Q qde solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo sabr si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Q____ habl conmigo, q sienta que m echa de mnos.
    Usted es fuerte y podrosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuert podr quite todas las barreras que están impidiendo q ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Kiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Q el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Q sus deseos sean sólo para mi ____. q sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Q podamos ser felices juntos.
    Q el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Q el m llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Q sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    kiero que ____ me busque hoy y ahora. Kiero oír la voz de el, pidiendo verme para qdarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y q me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN, (Ofrecer lo que tu quieras)
    Copie en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    ResponderEliminar
  122. Hay que tener cuiado de no dañar a nadie porque eso se devuelve.
    Las obras para el amor que he usado han salido de esta pagina, siempre me han ayudado mucho con todo.
    http://myyoruba.com/es/kits-para-el-amor/654-spell-for-love.html

    ResponderEliminar
  123. hola a todos soy hijo de shango de nacimiento y vengo con corona los hijos preferidos y los hechos venimos con ache y lo unico que les puedo decir es no hay mayor amare que el amor verdadero todo lo que amares por placer por obligacion acaba
    todo lo que hagas se te sera devuelto es decir si amaras a una persona que no esta destina en tu vida sufriras por ella toda la vida palabra de ifa

    ResponderEliminar
  124. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  125. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  126. OSHUN
    Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias

    ResponderEliminar
  127. OSHUN
    Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias

    ResponderEliminar
  128. OSHUN
    Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias

    ResponderEliminar
  129. 3, 20:51
    OSHUN
    Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.

    ResponderEliminar
  130. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01 @ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com

    ResponderEliminar
  131. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano ______ vendrá ahora detrás de mí ______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ______ no pueda vivir sin mí y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ______ sentir por mí ______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  132. LO HE PROBADO Y ME ESTA RESULTANDO
    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona especial

    Señor, que en este momento, KB este pensando en mi, IM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que KB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  133. Oh arcangel príncipe mi angel yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansio yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de A.L.V.O Oh angel San Miguel príncipe mi angel titular escucha mi voz en el nombre del padre en el nombre del hijo y en el nombre del espiritu santo.
    IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN.
    oH excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo creador y del espiritu santo glorificador alfa y omega oh poderosa adonai a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura JMFC y de todo corazón te pide que A.L.V.O me ame siempre y se halle feliz a mi lado JMFC Oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata solo de amor por mi JMFC Escuchenme y ayudenme asi sea.
    Se rezan 9 padre nuestros y 9 ave marias y se publica.

    Eliminar

    ResponderEliminar
  134. LO HE PROBADO Y ME ESTA RESULTANDO
    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona especial

    Señor, que en este momento, KB este pensando en mi, IM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que KB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXXX de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-XXXX-venga a mi-YYYY-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. XXXX que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  136. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXXX de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-XXXX-venga a mi-YYYY-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. XXXX que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  137. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXXX de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-XXXX-venga a mi-YYYY-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. XXXX que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

    ResponderEliminar
  138. Anónimo16 de febrero de 2014, 20:14

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXXX de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-XXXX-venga a mi-YYYY-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. XXXX que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche
    Responder

    ResponderEliminar
  139. Anónimo16 de febrero de 2014, 20:14

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXXX de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-XXXX-venga a mi-YYYY-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. XXXX que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche
    Responder

    ResponderEliminar
  140. Anónimo16 de febrero de 2014, 20:14

    OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a XXXX de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-XXXX-venga a mi-YYYY-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. XXXX que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche
    Responder

    ResponderEliminar
  141. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  142. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  143. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  144. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  145. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  146. OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

    ResponderEliminar
  147. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  148. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    19.4.2012 [21:36]

    ResponderEliminar
  149. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    19.4.2012 [21:36]

    ResponderEliminar
  150. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    19.4.2012 [21:36]

    ResponderEliminar
  151. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com
    NÚMERO Dr. OKORO : +2348106290941

    ResponderEliminar
  152. Hola necesito ayuda ase casi un mes hice fui a un santero e hizo un endulzamiento para que mi exnovio vuelva , hize una ofrenda a chango y no ha vuelto xk?espero una respuesta pronto:'(

    ResponderEliminar
  153. Oh arcangel pricipe mi angel yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de R.A.Oh angel San miguel principe mi angel titular escucha mi voz en el nombre del Padre en el nombre del Hijo y en el nombre del Espiritu Santo. IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN. Oh excelsa divina trinidad del Padre creador del Hijo creador y del Espiritu Santo glorificador alfa y omega oh poderosa donai a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura N.F.D. y de todo corazon te pide que R.A. me ame siempre y se halle feliz a mi lado N.F.D. oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata solo de amor por mi N.F.D. escuchenme y ayudenme asi sea. Se rezan 9 padre nuestro y 9 ave maria y se publica.

    ResponderEliminar
  154. Compra una vela blanca, un encendedor que funcione muy bien, despues en el cajón de tu buro guardalos, sobre el buro coloca un baso con agua, cualquier día que no haya luz por falta de energia electrica, saca el ensendedor y la vela y enciendela, si tienes sed toma el agua y ponte a leer un buen libro y dejate de tonterias, suerte

    ResponderEliminar
  155. Es la mejor respuesta, deja de comprar ilusiones que después te dejaran más desilusionada, lo que gastas en amarres mejor gástalo en una estética, en una boutique, consiéntete para que te sientas bonita y pueda alguien más te valore. suerte

    ResponderEliminar
  156. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -IAPV–. vaya ahora atrás de jjtr. -iapv. va a ir ARRASTRANDONTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él O ELLA olvide y deje de una vez cualquier mujer o hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararsele para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de iapv–cualquier mujer o hombre, que él o ella lo busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a su lado, que él o ella tenga la CERTEZA QUE el o ella sea La MUJER O HOMBRE PERFECTA PARA ÉL O ELLA, que —-iapv—. no pueda vivir sin jjtr y que -iapv—-. siempre tenga su imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL o ella lo o la buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL O DE ELLA ESTÁ EN jjtr
    Y al acostarse que sueñe jjtr y al despertar que piense en jjtr y lo/a desee, al comer piense en jjtr, al pisar que piense en jjtr, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN jjtr. Que quiera verlo/a, sentir su olor, tocarlo/a con AMOR, que -iapv—. quiera abrazarlo/a, besarla/o, cuidarla/o, protegerla/o, amarla/o en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el/ella lo/a ame cada día más y que sienta placer solamente por oír su voz. SAN CIPRIANO haga -iapv-. sentir por jjtr un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra/o y nunca sentirá .Que haya placer sólo jjtr, que haya deseo solamente por jjtr y que su cuerpo sólo a el/ella pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien jjtr. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar -- iapv— y llevarla/o enamorado/a, cariñoso/a, devotado/a, dedicado/a, fiel y lleno/a de deseo a los brazos de jjtr.
    Rezala por 3 dias y colacala en 3 diferentes sitios y ya veras los resultados

    ResponderEliminar
  157. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -jjtr–. vaya ahora atrás de iapv. -jjtr. va a ir ARRASTRANDONTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él O ELLA olvide y deje de una vez cualquier mujer o hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararsele para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de jjtr–cualquier mujer o hombre, que él o ella lo busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a su lado, que él o ella tenga la CERTEZA QUE el o ella sea La MUJER O HOMBRE PERFECTA PARA ÉL O ELLA, que —-jjtr—. no pueda vivir sin iapv y que -jjtr—-. siempre tenga su imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL o ella lo o la buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL O DE ELLA ESTÁ EN iapv
    Y al acostarse que sueñe iapv y al despertar que piense en iapv y lo/a desee, al comer piense en iapv, al pisar que piense en iapv, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN iapv. Que quiera verlo/a, sentir su olor, tocarlo/a con AMOR, que -jjtr—. quiera abrazarlo/a, besarla/o, cuidarla/o, protegerla/o, amarla/o en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el/ella lo/a ame cada día más y que sienta placer solamente por oír su voz. SAN CIPRIANO haga -jjtr-. sentir por iapv un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra/o y nunca sentirá .Que haya placer sólo iapv, que haya deseo solamente por iapv y que su cuerpo sólo a el/ella pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien iapv. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar -- jjtr— y llevarla/o enamorado/a, cariñoso/a, devotado/a, dedicado/a, fiel y lleno/a de deseo a los brazos de iapv.


    Rezala por 3 dias y colacala en 3 diferentes sitios y ya veras los resultados

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.