Separación de Oddun mayores y menores en el sistema de adivinación del diloggun | Religion y Santeria

Separación de Oddun mayores y menores en el sistema de adivinación del diloggun

En el sistema de adivinación con caracoles o diloggun, existen Oddun mayores y Oddun menores, que según salgan en la consulta tendrán un significado importante…

Los Oddun mayores son: 1-2-3-4-8-10-12-13-14-15-16-15. Cuando sale alguno de estos Oddun se pide la mano izquierda y se tira una sola vez.

Los Oddun menores son: 5-6-7-9-11. Cuando sale alguno de estos Oddun se tiran dos veces y se pide la mano derecha.

Hay que destacar que la mano izquierda se pide también cuando salgan Oddun meyis o jimaguas como son: 55-66-77-99-11 y una sola excepción que es 67-76 debes recordar que en todos estos Oddun antes mencionados debes pedir la mano izquierda.

Si cuando tiras la tercera tirada sale un menor se debe volver a tirar y si sale un mayor detrás del menor se pide la mano derecha, no importa que el ultimo que salió sea mayor, el menor esta delante y es el que predomina.

8 comentarios :

  1. Buenas tardes, quien podria responderme, donde podria ir a una consulta en Caracas? podrian dejarme algun numero telefonico? que precio tendria mas o menos la consulta?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace años una santera me dijo que soy materia de luz pero no se que significa eso, tengo facultades psíquicas? si es así quiero usarlas para bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero consultar a los caracoles

    ResponderEliminar
  5. Quiero preguntar si es conveniente retirarme de mi trabajo

    ResponderEliminar
  6. Quiero preguntar si es conveniente retirarme de mi trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero consultar a los caracoles

    ResponderEliminar
  8. Trabajos espirituales con Elegguá.
    Todo tipo de trabajos.
    Información: 34- 673133101
    antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.