Obra para cuando no se puede dormir

Obra para cuando no se puede dormir.














Esta obra se realiza cuando se sufre de pesadez, insomnio y cuando al despertarte al otro día sintieras como que no has dormido nada y que apenas acabas de cerrar los ojos, esto sucede en ocasiones por preocupaciones o por espíritus negativos que rondan el área que frecuentas. Es recomendable también lavar y despojar la casa con sahumerios. Los ingredientes son fáciles de conseguir y económicos.

Ingredientes: Un vaso de cristal transparente, un cristo vivo pequeño, agua… Procedimiento: Llenar el vaso con agua del grifo un poco más de la mitad, colocar el cristo vivo dentro del vaso con agua rezar un padrenuestro y colocarlo debajo de la cama donde duermes…

Recuerda lavar y cambiar el agua periódicamente para eliminar las energías negativas adsorbidas por el agua. casi de manera inmediata comenzaras a ver los resultados…

4 comentarios:

  1. Viendo la pinta que tienen seguro que son muy cómodos e ideales para dormir a gusto, a ver si próximamente me hago con uno de ellos y puedo probarlo en persona esa comodidad

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿el cisto vivo cómo es?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es crucifijo donde jesus tiene aun la cabeza levantada porque si la tiene tumbada ya esta muerto

      Eliminar
  3. SEÑORES SI NO TIENEN FE DE QUE LES VALE LA AYUDA QUE SE LES DA.ESTO ES PARA NOSOTROS LOS CREYENTES MANFEREFUN OSHA

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.