Amarre o endulzamiento con oshun | Religion y Santeria

Amarre o endulzamiento con oshun

Amarre o endulzamiento.
Hola hay un tipo de endulzamiento que se practica en la santería e involucra a oshun.
Los ingredientes: son fáciles de conseguir y económicos, miel de abeja, canela, lluvia de caramelos y papel de envolver de esos que te dan en la panadería, una vela y flores.
















Procedimiento:

Escribes el nombre de tu pareja y el tuyo en el papel de envolver, lo colocas en un plato de vidrio pequeño y le echas miel de abeja abundante y la canela en polvo, le rocías la lluvia de caramelo y los nombres deben quedar totalmente cubiertos. Esto lo pones al pie de oshun le tocas campana y le pides con fe todo lo que quieras pedirle en especial que ese hombre te amé te quiera y que siempre este a tus pies... luego le prendes una vela a oshun y le puedes poner flores amarillas, recuerda que lo más importante es que tengas fe en lo que estas realizando....

2 comentarios :

  1. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo se tiene eso ahí . se prende una sola vela cuanto se espera

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.