Ritual para amarar a una persona amada | Religion y Santeria

Ritual para amarar a una persona amada



Ingredientes:

Corazón de Cerdo, limadura, precipitados ( negro, rojo, amarillo ), azufre, jengibre, picaflor, canela, vainilla, miel de abeja.

 Palos : para mi, amansa guapo, jala jala, yo puedo y tu no, yamao, vence batalla.
Pertenencias personales de quien se le va a hacer el hechizo ( mechón de pelo, foto, nombre y fecha de nacimiento, rastro (tierra de sus pisadas), pedazo de tela con un poco de su sangre, pedazo de tela con su naturaleza (flujos vaginales, esperma), su sombra (capturada su reflejo en el espejo pequeño de mujer de una polvera), tierra de cementerio, caramelo líquido, aceite de oliva, chocolate líquido, almendra, frasco de cristal y tabaco.

Procedimiento

Se toma el corazón de cerdo y se abre por el medio reclamando el corazón del ser amado, y se raya con un guallo todos los palos mágicos uno a uno reclamando el nombre del ser amado y dependiendo de la virtud de cada palo se le pide a dicho espíritu (palo) para que haga el trabajo encomendado. Por ejemplo, si se trata del palo Yo puedo y tu no mientras se va rayando dicho palo se le pide que usted tenga el dominio sobre esa persona y que usted pueda más que la voluntad de dicha persona gracias a la intervención del espíritu de dicho palo y de igual manera con todos los palos.  Recordar que dicho trabajo debe ser hecho a una hora especifica frente a una vela roja o blanca. Este trabajo debe ser hecho con mucha concentración para así transmitirle nuestros pensamientos por medio de la fuerza mental.

Se coge un papel de bodega y se escribe el nombre del ser amado con su fecha de nacimiento , se ponen encima los ingredientes personales y encima se le echa la viruta (polvo de los palos) en otras palabras le estas echando encima la energía de esos espíritus sobre la persona, también le pones todos los demás ingredientes y coses el corazón. Pones el corazón dentro del frasco de cristal, lo llenas de miel de abeja, caramelo, o chocolate y le soplas humo de tabaco y lo tapas y pones en un lugar oscuro o en el refrigerador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.