Rituales para Limpiar la Casa y Negocios

Rituales para Limpiar la Casa y Negocios

ingredientes:

7 limones
Flores blancas
Agua florida
Cascarilla
Manteca de cacao
Azulillo
Javillo (hiervas)  o cualquier hierva espanta muertos
Hielo
Sal de higuera
De sahumerio
Cualquier esencia que quieran agregar tales como. Abre camino, yo si puedo y tu no, tuatúa morada entre otras. Debe ser la de su preferencia.

Se deben realizar  2 recipientes
El primero  recipiente es para espantar muertos:
Deben agregarse los siguientes ingredientes: cascarilla, manteca de cacao, jabillo (hierba), hielo, agua florida, las flores blancas y agua suficiente.
Debes lavar toda la casa de adentro hacia fuera botando el agua fuera de la casa nota importante (no se debe echar por los desagues, inodoros ni lavamanos)
El segundo es para espantar espíritus malignos:
7 limones en cruz  (medio abiertos en forma de cruz),  esencias de su preferencia, sal de higuera; se deben untar todos los ingredientes con agua en un recipiente y lavar la casa de adentro hacia fuera (no se debe echar por los desagues, inodoros ni lavamanos).
Hacer un de sahumerio encenderlo desde la puerta de la casa hacia a dentro

Nota:
Para hacer toda esta limpieza debes tener puesto un gorro de cualquier color

3 comentarios:

  1. Quiero saber que es sal de muerto y para que la usan?........y si es peligrosa si no te das cuenta que esta en tus sapatos........

    ResponderEliminar
  2. si es peligroso te quedan 4 meses de vida

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes que puedo hacer con mi negocio ya q tengo las ventas trancadas antes vendía bastante ahora no se vende nada y cada día veo que voy derrumbandome ayúdame por favor

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.