como amarrar a una persona | Religion y Santeria

como amarrar a una persona




 Hojas de resedá, mejorana, cascarilla, llamao, para-mí, amansa guapo y flores de no me olvides. Se hace un polvo y se le sopla a la persona por la espalda.




6 comentarios :

  1. diskulpa para aser ese amarre ago polvo todo y mas nada no ay k aser orracion ni nada

    ResponderEliminar
  2. Tengan cuidado cuando decidan buscar ayudas espirituales por medio de estas redes... ya q se presta mucho para q hagan de las suyas charlatanes estafadores... q ponen en mal concepto el nombre de nosotros los reales espiritistas.. y tengan conciencia y escuchen las propuestas y saquen sus propias concluciones... hay personas q por medio de estas redes estan pudiendo cantidades pequeñas por un trabajo de amor eterno... y sepan q los verdaderos trabajos de amor eterno requieren una buena inversión.. mientras es un engaño ... no me gusta alardear pero e unido a personas hasta del mismo sexo por medio de mis trabajos.. y q sea condenada mi alma si no digo la verdad... por eso e decidido presentarles la oferta de q tomen mis trabajos .. q son serios.. y terminan d pagar cuando tengas resultados de ellos.. y q sean perdonadas todas esas personas q juegan con el dolor ajeno usando lo espiritual.. aca.les dejo mi numero de Telefóno... 0426 6707423.. venezuela.. tambien podemos apartar personas de tu camino.. enviando la muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he llamado pero siempre me dice que el cel no esta ubicable, tiene otra forma de contacto?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. quiero amarrar auna mujer pero nose como

    ResponderEliminar
  5. Oración para amarrar a un hombre


    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ALVARO ELOY LEIVA ZARRAMERA Vendrá ahora detrás de mi ANA MARÍA GOUVEIA DE FREITAS, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ALVARO ELOY LEIVA ZARRAMERA cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ALVARO ELOY LEIVA ZARRAMERA no pueda vivir sin mí y que ALVARO ELOY LEIVA ZARRAMERA siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que ALVARO ELOY LEIVA ZARRAMERA quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ALVARO ELOY LEIVA ZARRAMERA sentir por mí ANA MARÍA GOUVEIA DE FREITAS un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ALVARO ELOY LEIVA ZARRAMERA y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.