BAÑO Y DESPOJO | Religion y Santeria

BAÑO Y DESPOJO

BAÑO Y DESPOJO MARCA “GRAN GURO ®” elaborado bajo estricta fórmula:
COMBATIENTE, CRUZ DE CARAVACA, ASTRAL 7 x 7, ABRE CAMINO, TUMBA TRABAJO,
CONTRA MALEFICIO, DESTRANCADERA, 7 POTENCIAS AFRICANAS (…)
También hay otras marcas registradas muy buenas con diversos baños esotercos: SIETE
GIRASOLES Cremoso, COCTEL DE FRUTAS MAGNETICO
Ramas: Ruda, Paraíso, Escoba Amarga, Espanta Muerto, Cruceta, Albahaca Blanca y Morada,
Mejoranda, Perejil, Romero y Cuerno Siervo 7 gotas
Después de enjabonarse con jabón de COCO o AZUL, bañarse con el baño COMBATIENTE o
ASTRAL 7x7 y luego darse el baño SIETE GIRASOLES. Durante tres (3) días
INVOCO EN ESTE MOMENTO LA SUBLIME INFLUENCIA DE DIOS TODOPODEROSO Y DE MI
ANGEL DE LA GUARDA QUE TODO LO PUEDE Y TODO LO VENCE, PARA CONJURAR ESTE
BAÑO de ___________ (ESOTERICO) Y DESPOJAR MI PERSONA DE TODO MAL FLUIDO Y
TODA MALA INFLUENCIA, Y ASI OBTENER EXITOS Y ADELAN TO EN LOS ASUNTOS QUE
EMPRENDA.
QUE POR MEDIO DE ESTE BAÑO _________ ESOTERICO PUEDA ALLANAR TODO EL PESO,
TODOS LOS OBSTACULOS, TODO EL DISGUSTO Y TODA LA CONTRARIEDAD QUE SE
PRESENTEN EN MI CAMINO.
INVOCO LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE PURIFIQUE MI ZENDA Y ESPANTE LA
MALA SOMBRA, INVOCO AL DIOS DE LAS ALTURAS PARA PROSPERAR. QUE MI PERSONA
RECIBA TU PROTECCION Y EL DE LA DIVINA PROVIDENCIA PARA QUE MI RUTA SE VEA
ILUMINADA POR EL FARO DE LA FORTUNA, CREO EN DIOS TODOPODEROSO.
EN EL NOMBRE DEL PADRE † HIJO † ESPIRITU SANTO † INVOCO A DIOS OMNIPOTENTE,
PADRE MISERICORDIOSO, A LOS SANTOS Y A LOS ESPIRITUS BENEFICOS PARA QUE
USTEDES A TRAVES DE ESTE....BAÑO... LIMPIEN EN ESTA HORA Y EN ESTE MOMENTO, MI
CUERPO Y MI ESPIRITU, DE ENFERMIDAD, DE CUALQUIER TRABAJO MATERIAL O
ESPIRITUAL QUE ME HAYAN HECHO O ESTEN HACIENDO, DE BRUJERIA, HECHICERIA Y/O
MAGIA NEGRA, LAMPARA O MAL PENSAMIENTO, TODA LA TRANCA, TODO ACCIDENTE Y
TODO EL DISGUSTO LO RECHAZO DE MI CUERPO A TRAVES DESTE BAÑO ESOTERICO.
MI CORAZON ME DICE QUE MI PETICION ES JUSTA Y ACCEDEREIS A ELLA, AÑADIENDO
MAS GLORIA AL NOMBRE BENDITO DE DIOS Y DE LOS SANTOS, POR LOS SIGLOS DE LOS
SIGLOS Y DE QUIEN HEMOS RECIBIDO LA PROMESA DE PEDIR Y SE LOS DARA,
CONCEDEME LAS BENDICIONES DIVINAS QUE TIENEN EL SANTO PODER PARA LOGRAR
LA PAZ, PROSPERIDAD, EVOLUCION, ACTIVIDAD PROFESIONAL y/o COMERCIAL, DINERO,
AMOR, ESTABILIDAD, SALUD, FIRMEZA, FELICIDAD, ABUNDANCIA, ARMONIA, SABIDURIA Y
BUENA SUERTE.
AMEN
( rezar TRES (3) PADRE NUESTROS)
NOTA: Cuando usted sospeche que hay brujería, coja un tubo de agua y a las 12 m, caliente un
hierro al rojo vivo y introdúzcalo en el recipiente con agua y diga:
Eshu ni niye fifun koshe awa Iyá adani lakun okuta omí ni”
Bañarse para que pueda librarse de brujería y hechicería, a su vez actúa como protección.

1 comentario :

  1. Dos preguntitas, tengo entendido que el despojo debo hacerlo por 7 días continuos, pero por diversas razones no he podido hacerlo 2 días de intervalo... en qué influye ésto?? Qué debo hacer entonces??

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.